viernes, 27 de abril de 2012

Semana de la Biblioteca

Durante la próxima semana celebraremos Nuestra Semana de Biblioteca.  Te invitamos a compartir con nosotros nuestras actividades. Tendremos  charlas con recursos invitados, competencias, narraciones de cuentos y más. Para cerrar el viernes será el gran esperado Día de Juegos!!! Están todos invitados y recuerda: Tú perteneces a tu Biblioteca.

jueves, 19 de abril de 2012

Queridos Estudiantes

Recuerda que los próximos días estarás tomando la pruebas Puertorriquenas de Aprovechamiento Académico y es de suma importancia que sigas estos consejos para que te prepares y puedas desempeñarte exitosamente en ellas. 

  • descansa bien la noche antes
  • desayuna adecuadamente
  • permanece tranquilo
  • llega temprano
  • ven motivado y positivo en que lo lograrás.
Nosotros confiamos en ti y sabemos que harán lo mejor posible.



Atención Padres

Saludos! Como ustedes saben durante los días del 20 al 27 de abril de 2012 se estarán administrando las Pruebas Puertorrique~as de Aprovechamiento Académico (P.P.A.A.) Necesitamos la cooperación de todos ustedes para que sus ni~os obtengan el mejor resultado posible. Le exhortamos hacer los arreglos pertinentes para que su ni~o o ni~a NO se ausente durante estos días. Es de suma importancia su presencia para tomar todas las pruebas.


A continuación el itinerario de pruebas:


viernes, 20 de abril - Prueba de Matemáticas (Traer merienda)
lunes, 23 de abril - Prueba de Español (Traer merienda)
martes, 24 de abril- Prueba de Ingles (Traer merienda)
miércoles, 25 de abril- Prueba de Ciencia (Solamente Cuarto Grado)


*Todos los estudiantes de Kinder a Sexto Grado saldrán a las 2:00 p.m. durante los días de prueba.



miércoles, 18 de abril de 2012

Reconocimiento a Padres de Tercer Grado

Agradecemos la asistencia de los padres, madres, encargados y familiares al acto de Reconocimiento de los Colaboradores de  la Educación de sus Hijos e Hijas del Tercero 1 de la Sra. Vega. Estos padres son merecedores de este reconocimiento ya que cumplen al máximo con los Estándares Nacionales para la Participación de los Padres y Madres del Programa de Titulo I, Parte A, Sección 1118 del Departamento de Educación. 
Felicidades de parte de la Sra. Vega y toda nuestra facultad!!!! Adelante sus niños se lo merecen!!!!

jueves, 12 de abril de 2012

Semana de la Biblioteca

Durante esta semana se estará celebrando la Semana Nacional de la Biblioteca. El lema de la misma es:" You belong @ your library" "Tú perteneces a tu biblioteca". Se estarán llevando a cabo varias actividades de desarrollo profesional. Debido a estas actividades y la proximidad de las pruebas puertorriqueñas, nuestra escuela celebrará su semana oficial del 30 de abril al 4 de mayo de 2012.
Felicitamos a todas las Bibliotecarias y Bibliotecarios de nuestro Distrito y de todo Puerto Rico por su excelente labor!!!!!